COMUNICADO BEMELA SEWA

Madres, padres de familia, alumnos y público en general. El presente comunicado es para compartirles información que consideramos relevante y de necesidad inmediata.

La plantilla de profesores de la escuela "Sewa Tomteme", por motivos de crecimiento en materia de espacio, materias y fortalecimiento de actividades hemos decidido dejar el lugar que ocupábamos al otro lado de la vía externando nuestro profundo agradecimiento a las autoridades Tradicionales de Vícam, estación, que nos apoyaron a lo largo de este camino que formalizamos desde el 14 de junio de 2018, desde gobernador Jacinto Buitimea, San Martín Coronado (QEPD) hasta el presente gobernador Genovevo Valenzuela A.

Al mismo tiempo, agradecemos a los maestros voluntarios que han estado presentes en el recorrido de esta primera fase y a todos los que han sumado sus esfuerzos para el crecimiento de este proyecto.




Consideramos en esta nueva etapa, que después de "Sewa Tomteme" (Flor en broto/brotando) ahora nos nombraremos como "Bemela Sewa" ya que esta flor ahora ha brotado y da la buena nueva al mundo. Sin olvidar que nuestro lema es y será permanente "Los que hemos hecho florecer en el desierto, no creemos en imposibles". Así, fieles a los principios que ha regido nuestra filosofía continuamos con esta consigna de florecimiento en todos los espacios posibles.



Continuamos con las actividades encaminadas a niños y jóvenes en materia de formación artística en general así como la de la preservación y conservación de la lengua y la cultura Yaqui. Seguiremos invitando voluntarios a sumarse en esta encomienda y recordando siempre que es posible un mundo mejor.


Todas nuestras actividades siguen su curso, incluso con eventos en puerta: coro infantil, dibujo y pintura, instrumentos, etc... los invitamos a que se mantengan atentos a nuestras redes para saber cuales serán los espacios y horarios para el desarrollo de las clases y las sedes que les corresponden.


!BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ETAPA!




64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo